Sección

México

Pareja de policías le hace frente a sicarios en Tijuana tras emboscada |VIDEO

Los agentes policíacos lograron abatir a uno de los presuntos agresores

Pareja de policías le hace frente a sicarios en Tijuana tras emboscada |VIDEO

La pareja de policías al momento de enfrentarse al comando armado en Tijuana.

Una pareja de policías de la ciudad de Tijuana, Baja California estuvo cerca de perder la vida, luego de que estos fueron emboscados por un comando armado, cuando estos se aprestaban ingresar a su domicilio.

Los valientes agentes se defendieron de gran manera, demostrando tu temple valiente ante hechos de alto impacto que se viven en la ciudad fronteriza.

El ataque quedó registrado por una cámara de videovigilancia del domicilio, ubicado en la Colonia Cañón Johnson.

El ataque

Los agentes se trasladaban a bordo de su camioneta en una de las calles de la colonia mencionada y estos al llegar a su domicilio, una mujer se bajó para sacar unas cosas de la parte trasera de la unidad, cuando de repente una unidad se les puso de frete, para posteriormente iniciar el enfrentamiento. 

Los presuntos delincuentes accionaron sus potentes armas en contra de los policías, los cuales respondieron a la agresión disparando al comando armado.

Logran acabar con uno

El comando armado al ver que los policías repelieron la agresión, estos intentaron huir a toda velocidad, pero el conductor de la camioneta detuvo su marcha, para luego arrancar para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes de inmediato pidieron apoyo a sus compañeros, los cuales llegaron para asistirlos y llevarlos a un hospital para ser atendidos. 

Imagen Placeholder

Minutos más tarde, las autoridades encontraron la camioneta donde viajaba el comando armado, donde dejaron abandonado a uno de ellos sin vida, cuya arma larga quedó a un costado.

Te puede interesar:

×