Sección

Sinaloa | Sur

Este 2024 la Isla de la Piedra en Mazatlán tendrá red de drenaje

El alcalde Édgar González Zataráin se reunió con los habitantes y ejidatarios de la isla y así poder conocer lo que para ellos es prioridad.

Este 2024 la Isla de la Piedra en Mazatlán tendrá red de drenaje

FOTO: Cortesía.

Édgar González, Alcalde de Mazatlán, visitó el ejido Isla de la Piedra para escuchar las necesidades y prioridades de los habitantes del lugar, además de compartirles los proyectos y acciones que se planifican en este 2024 en beneficio de los lugareños.

En el marco de la asamblea ejidal, el presidente municipal destacó que se trabaja con programas como la sustitución de alumbrado y obras urgentes para la zona, tal es el caso del drenaje.

Imagen Placeholder

Fueron los presentes quienes solicitaron dicha obra, para la cual Édgar González respondió que se resolverá la petición realizada a la brevedad posible, por lo que pidió trabajar de la mano habitantes y gobierno para lograr con éxito la instalación de la red sanitaria. 

«Si ustedes nos lo permiten, hacemos el plan de trabajo, lo presentamos y el mes que entra estamos empezando la obra. Porque se nos va el año y yo lo que quiero es avanzar lo más rápido posible. Para mí, entre mejor nos coordinemos, más rápido es el avance, a eso vengo, a decirles que tengo toda la disposición de trabajar por la Isla de la Piedra. Por el bien de la isla, por el crecimiento, el desarrollo, el turismo, la economía, es necesario el drenaje», aseguró.

Apoyo en conjunto

Por su parte, los habitantes agradecieron la presencia del alcalde y su equipo de trabajo.

Imagen Placeholder

Confiaron que esta gran necesidad que hoy presentan será un compromiso cumplido por el Gobierno Municipal.

«Que nos quitara esa venda para decir que sí se puede, y eso es lo que nosotros ocupamos principalmente aquí, el drenaje, pero qué vamos a hacer. Necesitamos trabajar, por eso qué bueno que usted se presenta y con esa información que usted nos da. Nosotros estamos al cien con usted», señalaron.

En los próximos días se llevará a cabo nuevamente una reunión para analizar el posible plan de trabajo de la obra pública e iniciar tentativamente el próximo mes.

Te puede interesar:

×