Sección

Deportes

El campeón Cañeros de Los Mochis es eliminado y los memes hacen de las suyas

Los Cañeros de Los Mochis fueron eliminados por los Tomateros de Culiacán en los play offs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El campeón Cañeros de Los Mochis es eliminado y los memes hacen de las suyas

Los memes se burlaron de la eliminación de los Cañeros de Los Mochis.

El conjunto de Cañeros de Los Mochis entregará su corona obtenida la campaña 2022-2023, luego de haber quedado eliminados a manos de los Tomateros de Culiacán, en el quinto juego de la serie al son de seis carreras por dos.

Los Cañeros no respondieron a la hora buena, al dejar corredores en las bases y que su pitcheo destacó, pero la ofensiva brilló por su ausencia. 

La tropa de Félix Fermín no pudo hacer la tarea, por lo que el equipo lo dio todo dentro del terreno de juego, pero el beisbol esta vez no estuvo a su favor.

Tras quedar eliminados de los play offs, los memes no se hicieron esperar al publicar divertidas imágenes en las redes sociales, burlándose del equipo tras quedar fuera de la postemporada.

No tienen piedad

Los memes hacen burla a los Cañeros de Los Mochis, donde después de quedar campeones la campaña pasada, ahora deberán aguantar las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Cañeros de Los Mochis ahora deberá pensar muy bien sobre qué jugadores deberán estar o cual seria el mánager indicado para buscar la quinta estrella en su escudo.

Te puede interesar:

×