Policiaca

Hombre asesina con un machete a su hermano durante pleito en Navolato

Los hechos se dieron esta mañana en el poblado El Bledal.

Luis Ramírez
06/01/24

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Un hombre del Bledal de la sindicatura de Bachimeto, Navolato, fue asesinado por su hermano durante una discusión.

La persona que falleció por una herida provocada con un machete fue identificado como Matías, de 56 años de edad.

El presunto responsable de los hechos fue identificado como Eladio, de 63 años de edad, quien quedó como detenido.

Se explicó qué los hechos se dieron minutos después de las 08:00 horas, cuando los dos hermanos estaban discutiendo y después de varios segundos pasaron a los golpes.

Imagen Placeholder

Durante el pleito, Eladio tomó un machete para después golpear a su hermano.

Al llegar las autoridades , observaron a Matías con una herida en la cabeza, por los cual fue llevado a un hospital de Navolato.

Se dijo que fue alrededor del medio día del sábado, cuando se indicó que Matías ya había  fallecido de la lesión que presentó en la cabeza.

Al lugar acudieron los agentes de la Fiscalía, del área de Homicidios, para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Semefo.

Te puede interesar:

×