Sección

Espectáculos

Enigma Norteño y Código FN, usan «Cara de Diablo» para destruir lavadora y refrigerador |VIDEO

Los integrantes de cada agrupación celebraron el Año Nuevo con la peligrosa pirotecnia

Enigma Norteño y Código FN, usan «Cara de Diablo» para destruir lavadora y refrigerador |VIDEO

Los músicos no vieron el peligro al usare la potente pirotecnia en el inicio de Año Nuevo.

El Año Nuevo 2024 llegó con mucha fuerza para las familias sinaloenses, los cuales lo recibieron con fiesta, música y mucha pirotecnia, la cual se hizo presente en diferentes sectores de la ciudad de Culiacán, pese a las indicaciones de las autoridades.

Ante la llegada del Año Nuevo, los integrantes de los conjuntos musicales Enigma Norteño y Código FN, festejaron dicho aconteciminto con sus familias, por lo que aprovecharon para despedir el año viejo destruyendo dos aparatos electrodomésticos, usando la peligrosa pirotecnia llamada «Cara de Diablo». 

Ambas agrupaciones garabaron el peligroso momento en sus redes sociales acompañados de sus amigos y familiares.

No les importó el peligro

Es muy común en la capital del estado de Sinaloa, que los músicos celebren en grande el Año Nuevo, pero lo hicieron de manera peligrosa al estallar la potente pirotecnia

Los músicos muestran que toman una lavadora y un refrigerador y al interior colocan la potente pirotecnia para que estos exploten. 

La tradicional «tronada de lavadora y refrigerador» como le llaman, la hicieron durante una fiesta, a pocos metros de donde se encontraban adultos y niños, sin importar las consecuencias de quemar el cuete más explosivo del mercado.

Operativo

En un esfuerzo por garantizar la seguridad durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, Protección Civil Estatal informó que se decomisó aproximadamente una tonelada de pirotecnia en el estado de Sinaloa. 

El funcionario destacó que alrededor de 20 personas resultaron lesionadas debido al uso irresponsable de la pirotecnia.

Te puede interesar:

×