Sección

Política

«No hay problema en el PAN con que MALOVA vaya al Senado en el 2024»: Roxana Rubio

La dirigente del PAN indicó que el único objetivo es ganarle a Morena

Heidi Fonseca
03/01/24

«No hay problema en el PAN con que MALOVA vaya al Senado en el 2024»: Roxana Rubio

FOTO: Heidi Fonseca.

El Partido Acción Nacional en Sinaloa no tiene problema con que el exgobernador, Mario López Valdez sea el candidato al Senado de la República en el próximo proceso electoral, indicó la dirigente del partido, Roxana Rubio Valdez. 

Como ha circulado que el exgobernador de Sinaloa podría encabezar la fórmula del Frente Amplio por México del PAN, PRI y PRD, indicó que el principal objetivo es ganarle a Morena en las elecciones del 2024. 

«Si MALOVA viene a sumar está bien, vamos todos juntos contra Morena. No hay problema con el PAN de que sea el exgobernador el candidato», detalló.

Como en diferentes municipios de Sinaloa hay publicidad de la diputada federal, Paloma Sánchez, la Presidenta del PRI, Paola Garate Valenzuela descartó que esté relacionado con el Senado ya que las imágenes publicitarias corresponden con su informe de labores. 

Será hasta el 19 de enero cuando el Frente Amplio por México dé a conocer los perfiles que serán los próximos candidatos al Senado. 

Hasta el momento el PAN, PRI y PRD no han distribuido los municipios que  le corresponderá a cada partido encabezar por las alcaldías en el 2024.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×