Sección

Internacional

Ladrón roba en playa de Brasil y así reaccionaron los bañistas |VIDEO

El presunto delincuente sintió la furia de los bañistas al intentar escapar

Ladrón roba en playa de Brasil y así reaccionaron los bañistas |VIDEO

El presunto ladrón al ser detenido por los agentes gracias a la ayuda de los bañistas.

Las playas de Brasil son reconocidas mundialmente por tener el mejor clima y aguas cristalinas que atraen a millones de turistas de todo el mundo, además de sus maravillosos atardeceres que son dignas de las mejores postales.

Además cuentan con música del lugar que amenizan el rato a los bañistas que acueden a mitigar el calor o relajarse después de un día largo de trabajo.

Pero no todo es como lo pintan, debido que también hay mucho índice de robos en las playas, donde los turistas son blanco de los amantes de lo ajeno, pero esta vez uno de ellos sentiría la furia de las personas.

Merecido castigo

Y es que un joven llegó a una de las tantas playas de Brasil para hacer sus fechorías, donde robó a un turista para luego intentar escapar, pero este nunca se imaginó que los bañistas le tendrían preparado una dolorosa sorpresa. 

Un bañista grabó el momnto cuando el presunto delincuente escapa por la playa, pero es interceptado por varias personas que intentan detener su huída a base de patadas, mientras que agentes policíacos lo siguen muy de cerca.

Gracias al apoyo de los bañistas, el sujeto fue arrestado por los agentes policíacos para llevarlo ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×