Sección

Sinaloa | Centro

Solo dos personas perdieron la vida durante Año Nuevo en Sinaloa: Protección Civil

Las victímas son una mujer y un hombre quienes sufrieron un trágico accidente en Mocorito

Brandon Sainz
02/01/24

Solo dos personas perdieron la vida durante Año Nuevo en Sinaloa: Protección Civil

Un brutal encontronazo cobró la vida de dos personas por la Carretera Internacional México 15.

Dos personas perdieron la vida durante festejos de Año Nuevo en Sinaloa, informó el Director de Protección Civil del Estado, Roy Navarrete Cuevas.

Roy Navarrete precisó que los fallecimientos fueron por un trágico accidente en Mocorito donde una mujer y un hombre chocaron a la altura del kilómetro 33 sobre la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Agua Salada. 

«Tenemos el lamentable deceso de dos personas en las primeras horas del 2024, fue una mujer y un hombre que se accidentaron en Mocorito, fuera de ellos solo hay lesionados por pirotecnia» explicó Navarrete Cuevas.

Detalló que durante las celebraciones se presentaron un total de 17 accidentes así como 7 incendios, y una fuga de amoniaco del 31 de diciembre al 1 de enero en Sinaloa. 

Destacó el decomiso 885 kilogramos de pirotecnia aunque lamentó que hubo 20 personas lesionadas por este material explosivo. 

El trágico accidente

Un brutal encontronazo cobró la vida de dos personas por la Carretera Internacional México 15 a la altura del kilómetro 33, en las inmediaciones de la comunidad Agua Salada, Mocorito.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Bertha «G», de 57 años de edad vecina de Batamote, Guasave. 

Y la otra victíma fue Isidro «C» de 32 años de edad, con domicilio El Capule, Sindicatura de Pericos, quien también quedó sin signos vitales en el lugar del accidente.

Te puede interesar:

×