Sección

Policiaca

Dos jornaleros sin vida tras caer a un canal de riego en Elota

Los fallecidos son originarios del estado de Guerrero, los cuales trabajaban en las zonas de cultivo de la localidad.

Luz Noticias
31/12/23

Dos jornaleros sin vida tras caer a un canal de riego en Elota

FOTO: Cortesía.

Los cuerpos de dos jóvenes jornaleros identificados como Jesús de 23 años y Carlos de 14 años, fueron rescatados, lamentablemente ya sin vida, tras haber caído de un canal de riego en el municipio de Elota, este domingo 31 de diciembre, por la tarde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde en lugar conocido como Ejido El Carrizo, perteneciente a Elota, donde los ahora fallecidos cayeron al canal y fueron arrastrados por la corriente.

El accidente

Hasta el momento se desconoce cómo se originaron los hechos, sin embargo, los números de emergencia recibieron el reporte sobre los infortunados, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil se movilizaron a la zona para iniciar la búsqueda y rescate.

Luego de algunos minutos se localizó al primer jornalero de nombre Jesús, sin vida, y tiempo después, cerca de las cuatro de la tarde, se pudo hallar al otro joven menor de edad, Carlos, quien lamentablemente a ambos se les encontró sin vida.

Elementos preventivos reportaron a la Fiscalía General del Estado la situación en espera de su llegada y, posteriormente, al arribo de los peritos, los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Mazatlán para que sus cuerpos fueran reclamados por sus familiares.

Te puede interesar:

×