Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán: Pronóstico del tiempo para el 29 de diciembre

Estamos por cerrar el 2023, y en Mazatlán la temperatura continúa descendiendo.

Orlando Medina
29/12/23

Clima Mazatlán: Pronóstico del tiempo para el 29 de diciembre

FOTO: Cortesía/GoMazatlán.

El frío ha llegado al estado de Sinaloa y a todo noroeste del país, lo que por supuesto incluye a Mazatlán, ya que durante estos últimos días el termómetro ha comenzado a descender en el puerto sinaloense, y el pronóstico del tiempo para este viernes 30 de diciembre confirma que esta tendencia continuará.

Los expertos indican que para este viernes las personas en Mazatlán sentirán una mañana fresca, debido a que la temperatura mínima que se espera es de 15 grados centígrados.

Por otro lado, la temperatura máxima es, si bien es cierto no muy fría, varios grados menos que lo que se presentó durante la mayor parte del año, ya que el pronóstico del tiempo para este 30 de diciembre señala que la temperatura máxima que se espera en Mazatlán es de 26 grados centígrados.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

De igual manera, en esta ocasión los cielos en Mazatlán lucen totalmente despejados durante prácticamente todo el día, lo que significa que las personas que se encuentren en el puerto deben usar la protección solar adecuada para cuidar de su salud.

Además, esto significa que la probabilidad de lluvias para este viernes 30 de diciembre en la ciudad de Mazatlán es muy baja.

Por esa razón, todo parece indicar que no lloverá en Mazatlán durante este viernes, sin embargo, no se pueden descartar las precipitaciones para los siguientes días en esta ciudad

Un invierno atípico

El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado un invierno fuera de lo común para la zona norte y noroeste del país, por lo que se espera que existan la entrada de más frentes fríos para Sinaloa, lo que significa un nuevo descenso en las temperaturas en Mazatlán.

Por esa razón, tampoco se pueden descartar la presencia de precipitaciones durante los siguientes días para el puerto sinaloense.

Lo que es un hecho, es que el frío ha comenzado a sentirse en la perla del Pacífico y seguirá así por varios días más.

Te puede interesar:

×