Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlan: La temperatura desciende este 28 de diciembre

El pronóstico del tiempo para Mazatlán anticipa mañana frías para esta ciudad al sur de Sinaloa.

Orlando Medina
29/12/23

Clima Mazatlan: La temperatura desciende este 28 de diciembre

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

El pronóstico del tiempo no se equivocó, debido a que durante esta última semana del 2023 la temperatura ha descendido considerablemente en la ciudad de Mazatlán.

Durante los últimos días, las mañanas y las noches han sido más frescas en Mazatlán, y el pronóstico del tiempo para este jueves 28 de diciembre señala que la temperatura mínima en el puerto sinaloense ha sido de 15 grados centígrados.

Es importante señalar, que esta temperatura se ha presentado en las primeras horas de este jueves, por otro lado, la temperatura máxima que se estará presentando en este día en Mazatlán es de 25 grados centígrados.

Además, el pronóstico del tiempo señala que durante varios momentos del día habrá nubosidad en el cielo, lo que sin lugar a dudas ayudará a soportar los intensos rayos del sol  que por lo general se presentan en la ciudad de Mazatlán.

Imagen Placeholder

No obstante, tomando en cuenta la intensidad del sol y la humedad que existe en este puerto al sur de Sinaloa, la sensación térmica en algunos momentos del día será mayor a la temperatura máxima esperada.

Será a las 14:00 horas aproximadamente cuando las personas que se encuentren al aire libre en este jueves 28 de diciembre tengan una sensación térmica de hasta 26 grados centígrados.

Por otro lado, pese a la presencia de nubosidad en la perla del Pacífico, la probabilidad de lluvia para Mazatlán se mantiene muy baja, lo que significa que no lloverá en el puerto sinaloense, al menos durante este día.

Aumentará el frío en Mazatlán

Esto no significa que durante los siguientes días no existan lluvias en el puerto, ya que el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado un invierno atípico para esta ciudad.

Imagen Placeholder

Asimismo, la información indica que la temperatura continuará bajando en Mazatlán, por lo que se esperan mañanas y noches aún más frescas en esta recta final del 2023 y en los primeros días del 2024.

Te puede interesar:

×