Sección

Sinaloa | Centro

Clima en Culiacán: Se espera un día fresco y soleado este viernes, 29 de diciembre

Será un excelente día para realizar actividades al aire libre.

Israel Castro
29/12/23

Clima en Culiacán: Se espera un día fresco y soleado este viernes, 29 de diciembre

Culiacán tendrá un clima ideal hoy. FOTO: Luz Noticias

Después de un día con nubosidad en la capital sinaloense, para el día de hoy finalmente se pronostica un clima soleado y despejado en Culiacán; aunque eso sí, sin que vaya a hacer calor en lo absoluto pues habrá un clima agradable.

El característico solecito de la ciudad estará acompañado por rachas de viento y por una temperatura ideal para realizar actividades al aire libre, por lo que la presencia del sol no será una molestia en lo absoluto.

Imagen Placeholder

Se espera que el sol ilumine Culiacán prácticamente durante todo el día, hasta que llegue la noche, cuando ya se pronostica que se presente un poco de nubosidad, aproximadamente desde las seis de la tarde.

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 30°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana entre las 6 y 7 de la mañana, cuando la temperatura se acerque a los 12°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, cielos despejados esta mañana, con temperaturas alrededor de 21°C. Por la tarde, tendremos cielos despejados y con temperaturas en torno a los 29°C. Durante la noche, habrá intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 19°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 11 km/h.

Te puede interesar:

×