Sección

Policiaca

Fue un ataque directo de carro a casa la balacera de la colonia Libertad en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que el hecho se trató de un tiroteo entre civiles armados

Brandon Sainz
29/12/23

Fue un ataque directo de carro a casa la balacera de la colonia Libertad en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública solo confirmó el deceso de los dos masculinos y que fue un ataque directo contra los hoy fallecidos.

Un ataque directo de carro a casa contra dos hombres fue la versión oficial de las autoridades tras balacera en la colonia Libertad en Culiacán. 

En el lugar localizaron a dos hombres sin vida con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno identificado como Jesus Enrique quien se encontraba en la entrada de la vivienda ubicada sobre la calle Froylán Cruz Manjarrez (Sexta) y la avenida Juan de Dios Bojorquez (Octava), lugar que tenía registrado como su domicilio. 

En el baño fue localizado el otro fallecido quien no ha sido identificado sin embargo en la escena del crimen había decenas de casquillos de armas largas. 

Todo indica que podría tratarse de un «ajuste de cuentas» ya que los sujetos armados que fueron registrados en videos que grabaron los propios vecinos del sector se apreciaba como disparaban hacía un solo sentido a bordo de una camioneta color blanca con caja.

En otro video se aprecia una camioneta cerrada color blanco con aproximadamente tres sujetos armados y empecharados vestidos de color negro. 

La Secretaría de Seguridad Pública solo confirmó el deceso de los dos masculinos y que fue un ataque directo contra los hoy fallecidos, asimismo descartó que hubiera heridos en hospitales tras el enfrentamiento.

Te puede interesar:

×