Sección

Policiaca

De Guasave, uno de los heridos en masacre de Ciudad Obregón

La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio conocer los nombres de algunas de las personas lesionadas

De Guasave, uno de los heridos en masacre de Ciudad Obregón

Uno de los jóvenes lesionados es originario del municipio de Guasave, Sinaloa

La madrugada del 29 de diciembre, habitantes del municipio de Cajeme, Sonora, se despertaron al escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego, durante una fiesta de XV años, la cual terminaría en una verdadera tragedia.

En dicha celebración, un grupo armado ingresó para accionar sus armas y asesinar a seis personas y dejar 26 sujetos lesionados, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue ataque directo

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar donde se celebraba la fiesta, donde se informó que una de las personas que perdiera la vida, fue identificada con el nombre de Leonardo Vega Arellano, alias el «Wacho».

Este sujeto sería el presunto líder del narcotráfico en dicho municipio y el cual contaba con cinco órdenes de aprehensión por delitos como feminicidio, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

Uno de los heridos es de Sinaloa

La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio una rueda de prensa por los violentos hechos sucedidos en el municipio de Cajeme, Sonora, donde horas más tarde, dicha institución dio a conocer la lista de personas lesionadas, siendo una de ellas originario del estado de Sinaloa.

La persona fue identificada con el nombre de Jesús «N», de 24 años, originario de Guasave Sinaloa, el cual contaba con antecedentes por 24 faltas administrativas en el municipio de Guasave.

Los lesionados contaban con antecedentes penales

Además la Fiscalía General de Justicia de Sonora, también dieron a conocer que las siete personas que resultaron lesionadas en el ataque armado, contaban con antecedentes penales.

  • Miguel (N) de 30 años, originario de Caborca, y con antecedentes de delitos contra la salud.
  • José (N) de 43 años, con antecedentes por delitos de amenazas.
  • José (N) de 24 años, con antecedente por falta administrativa.
  • Jesús (N) de 24 años, originario de Guasave Sinaloa, y con antecedentes por 24 faltas administrativas en Guasave.
  • Víctor (N) de 26 años, con antecedentes por delitos contra  a salud en Tijuana, Baja California, y por homicidio con arma de fuego en Tijuana, Baja  California.
  • Alma (N) de 52 años, con antecedentes por Violencia familiar y Robo calificado.
  • Rosario (N) 39 años, con antecedentes por delito de violencia familiar.

Te puede interesar:

×