Sección

Policiaca

Así se escucha la balacera en la colonia Libertad de Culiacán | VIDEO

Valientes vecinos grabaron cómo se registró el enfrentamiento y hasta les pasaron cerca las balas.

Luz Noticias
29/12/23

Así se escucha la balacera en la colonia Libertad de Culiacán | VIDEO

Los vecinos grabando la balacera.

Un ataque directo a una vivienda con armas de grueso calibre se registró esta tarde de viernes en Culiacán, el saldo: dos muertos y toda una colonia con los vecinos resguardados por el estruendo de los balazos.

Y es que así quedó registrado en video la balacera registrada en la colonia Libertad de la capital sinaloense, en donde un grupo de gatilleros llegó a un domicilio y fueron recibidos a balazos.

TE PUEDE INTERESAR: Gatilleros rafaguean casa en Culiacán y dejan dos muertos cerca de la prepa Sandino

En la casa que rafaguearon se encontraban dos hombres, los cuales fueron acribillados, pero el ataque fue videograbado por vecinos curiosos que no dejan pasar la oportunidad y prefieren compartir el momento que salvar sus vidas.

 Imagen Placeholder

En una de las videograbaciones, que ya circulan en redes sociales, se ve a dos hombres guarecidos a un lado de una pared, observando a los sicarios que se subían a una camioneta de color blanco, la cual fue señalada por las autoridades como en la que iban los pistoleros.

«Hay vergasera (sic) plebada, hay vergasera machín aquí en la colonia» decía en el video uno de los valientes vecinos que se animaron a grabar los balazos.

En otra grabación se ve al fondo la misma camioneta blanca con sujetos armados, que se bajan disparando a un domicilio y se ven los rafagazos y destellos de los rifles disparando.

También otros sujetos se ve que están grabando desde la segunda planta de una vivienda, mientras una mujer al fondo les grita que se metan, cuando de fondo se escuchan los disparos de metralla, incluso hasta un impacto cerca se alcanza a escuchar.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×