Sección

México

Graban momentos de terror tras masacre en fiesta de Ciudad Obregón | VIDEO

El ataque dejó saldo de seis personas fallecidas y 26 lesionadas

Graban momentos de terror tras masacre en fiesta de Ciudad Obregón | VIDEO

Las personas que lograron sobrevivir captaron lo ocurrido en la fiesta de XV años.

La madrugada del día viernes 29 de diciembre, el municipio de Cajeme, Sonora, se despertó por las fuertes detonaciones de arma de fuego, donde sujetos armados irrumpieron en una fiesta, causando terror entre los asistentes.

De acuerdo con la información de las autoridades correspondientes, el ataque armado iba directamente contra una persona identificado como miembro de un grupo criminal. 

Te puede interesar: Masacre en fiesta de XV años en Ciudad Obregón; matan a 6 y dejan 26 heridos

La víctima contaba con órdenes de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

En los lamentables hechos, murieron seis personas y resultaron lesionados 26 sujetos, donde en el lugar se pudo ver la magnitud de los violentos hechos.

El ataque

Tras haber cometido el crimen en el lugar, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que asistentes a la fiesta, captaron la magnitud del atentado. 

Entre gritos, el dolor de los heridos y la desesperación de quienes quedaron en el suelo instantes después del ataque.

Seguridad

La autoridad en el Estado de Sonora reafirma su compromiso de actuar con firmeza para garantizar la seguridad y el estado de derecho en la región.

Te puede interesar:

×