Sección

Sinaloa | Centro

Mujer «tableada» en Costa Rica ya fue dada de alta, no quiso interponer denuncia ante fiscalía: SeMujeres

La Secretaria Teresa Guerra Ochoa, informó que la víctima no interpuso una denuncia ante fiscalía sobre el hecho.

Brandon Sainz
28/12/23

Mujer «tableada» en Costa Rica ya fue dada de alta, no quiso interponer denuncia ante fiscalía: SeMujeres

FOTO: Brandon Sainz.

La mujer que fue «tableada» en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, ya fue dada de alta del hospital y se encuentra fuera de peligro, informó la Secretaría de Las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa.

Guerra Ochoa detalló que la víctima que lleva por nombre Teresa, no quiso formalizar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado luego de los hechos en los que simultáneamente sus hermanos fueron agredidos con disparos de armas de fuego. 

«No hay carpeta de investigación ya que la afectada no quiso formalizar una denuncia, afortunadamente no hay lesiones graves, la persona ya fue dada de alta en el hospital» explicó Guerra Ochoa.

Indicó que actualmente la salud de Teresa es favorable ya que las lesiones no son graves y ella no resultó lesionada por disparos de arma de fuego, solo tiene golpes en diferentes partes del cuerpo producidas por una tabla. 

Guerra Ochoa precisó que desde la Secretaría de Las Mujeres se le brindará total atención y disposición en caso de que ella lo requiera, ya que no se le puede forzar a que pida apoyo o que formalice una denuncia, es con su voluntad, sin embargo estarán atentos ante cualquier cuidado que requiera la afectada. 

Dos hermanos de Teresa fueron agredidos a balazos

Fue durante los primeros minutos de este jueves 28 de diciembre cuando dos hombres identificados como Alberto y Benito fueron agredidos a balazos en un domicilio de Costa Rica en la colonia Renato Vega, posterior a esa acción, golpearon a Teresa particularmente en la zona posterior del cuerpo. Para después ser trasladada a un hospital de dicha sindicatura. 

Sobre la salud de los hermanos que fueron agredidos a balazos se desconoce hasta el momento.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×