Sección

México

Médicos se convierten en chambelanes de joven qunceañera en el Imss

La joven se encuentra internada en la Clínica 220 en Toluca, Estado de México

Médicos se convierten en chambelanes de joven qunceañera en el Imss

La joven al bailar el vals junto con sus médicos que fueron sus chambelanes.

Cuando una joven llega a la edad de las ilusiones XV años, deja de pasar de ser una niña para convertirse en una señorita, la cual tiene un gran futuro por delante, por lo que se festeja este acontecimiento con sus seres queridos y amigos.

La quinceañera tiene su tradicional festejo en un gran salón acompañada por sus familiares y amistades, quienes le dan el mejor regalo de su vida, donde la música y la diversión se hacen presentes, pero no todas las jovencitas tienen esa dicha de poder celebrarlo en grande.

Y es que una jovencita no pudo celebrar su fiesta de XV años como debería ser, por lo que un grupo de personas se encargó de hacerlo realidad.

Se lucieron

Y es que una joven lamentablemente se encuentra internada en el Hospital General Clínica 220 del Imss, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México, por lo que no pudo celebrar sus XV años, pero un grupo de personas le daría el mejor regalo.

La joven fue visitada por un grupo de médicos residentes, los cuales al enterarse de que la paciente cumplía 15 años de edad, estos llegaron a donde se encontraba para realizar el tradicional vals. 

Los médicos pasaron a ser sus chambelanes para bailar el vals ante la mirada de sus familiares, que grabaron el tierno momento, donde la joven no pudo contener el llanto ante tan hermosa sorpresa por parte del personal del nosocomio.

Te puede interesar:

×