Sección

Policiaca

Atacan a balazos en Guamúchil a un agente de la Policía de Investigación

Tras la agresión a balazos, las autoridades policíacas y militares localizaron el vehículo abandonado en el que se desplazaba en los armados

Ernesto Torres
27/12/23

Atacan a balazos en Guamúchil a un agente de la Policía de Investigación

Cabe mencionar que el agente herido fue trasladado a la ciudad de Culiacán para recibir mayor atención médica especializada.

Un elemento del Grupo PEGASO de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado zona Centro-Norte, fue atacado a balazos por un grupo de gente armada y terminó con heridas en su cuerpo, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital privado de la ciudad de Salvador Alvarado,

De acuerdo a la información proporcionada, el agente se trasladaba en un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de color gris, el cual es utilizado para los trabajos de investigación de la Fiscalía, pero en horas de la tarde circulaba sobre la calle Francisco I. Madero en la colonia  Centro, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes directamente le dispararon.

Imagen Placeholder

Luego de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el agente identificado como Irving Gerardo “Q”, originario de Culiacán terminó con heridas de arma de fuego en el pecho y un rozón en la cabeza.

De mediato persona civiles reportaron hecho violento al 911, al mismo tiempo el mismo gente había solicitado apoyo y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Guamúchil, quienes dieron primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital de la misma ciudad en Salvador Alvarado para recibir mayor atención médica.

Imagen Placeholder

Asimismo, luego de las detonaciones al lugar acudieron elementos de Policía Municipal de Salvador Alvarado, así como elementos militares adscritos al 42 Batallón de Infantería con destacamento en la misma ciudad de Guamúchil, y personal de la misma Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y para montar un operativo de búsqueda.

Montan operativo 

Luego del ataque a balazos del agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado sufrió en Guamúchil, las autoridades policíacas, militares, así como de la misma fiscalía, desplegaron un operativo de seguridad para localizar a los agresores.

Imagen Placeholder

Poco después de los recorridos de seguridad, lograron ubicar y asegurar un vehículo en el que se trasladaban los presuntos agresores, mismos que fue localizado a unos metros de donde ocurrió la agresión.

De acuerdo a la información proporcionada, se trata de un vehículo Nissan, línea Sentra, color blanco, el cual estaba abandonado en un terreno baldío a unos metros de donde ocurrió la agresión.

Imagen Placeholder

El sitio fue acordonado por elementos militares del 42 Batallón de Infantería, a donde llegó también personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona centro -norte, para procesar el lugar de intervención.

Cabe mencionar que el agente herido fue trasladado a la ciudad de Culiacán para recibir mayor atención médica especializada.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×