Sección

Espectáculos

Estos 5 famosos fallecieron en 2023 y aún no lo puedes creer

Este año nos dejó grandes alegrías, pero también pérdidas importantes del mundo del espectáculo.

Israel Castro
27/12/23

Estos 5 famosos fallecieron en 2023 y aún no lo puedes creer

El mundo del espectáculo se vio fuertemente afectado. FOTO: Cortesía

Estamos a escasos días de que finalice el 2023 y algo intrínseco de la vida es la muerte; el mundo del espectáculo no está exento de esto y es por eso que distintas personalidades de la farándula se nos adelantaron en el camino.

A continuación te mostramos un recuento de los 5 fallecimientos de personalidades artísticas que más impactaron a la audiencia, así sea por lo inesperado de sus muertes o por la relevancia que tenían en el mundo.

Chabelo - 25 de marzo

A la edad de 88 años, falleció Xavier López, mejor conocido como «Chabelo», reconocido actor y comediante, se caracterizaba por ser el amigo de los niños y sus concursos de catafixias. El artista falleció debido a unos problemas abdominales.

Imagen Placeholder

Matthew Perry - 28 de octubre

El famoso actor conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie estadounidense de Friends falleció a los 54 años, luego de que se le encontrara sin vida en el propio jacuzzi de su departamento.

Imagen Placeholder

La policía nunca aclaró si se trató de un suicidio, aunque sí descartó que fuera un asesinato; aún así su repentina muerte conmocionó a millones de personas en todo el mundo.

Michael Gambon - 28 de septiembre

El actor a quien la mayoría recuerda por haber interpretado a Dumbledore, Director de Hogwarts, en las películas de Harry Potter, falleció a los 84 años. Fueron los propios familiares del actor quienes confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, recalcando que falleció en el hospital rodeado de sus seres queridos.

Imagen Placeholder

Steve Harwell - 4 de septiembre

El famoso vocalista de la banda Smash Mouth, la cual interpreta la canción más icónica de Shrek, se despidió de este mundo a los 56 años.

Imagen Placeholder

La causa de la muerte no ha sido 100 % confirmada, pero se dice que fue debido a una insuficiencia hepática; tocará esperar que hay aun testimonio oficial de las autoridades o de los propios familiares de Harwell.

Julián Figueroa - 10 de abril

El joven hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Teniendo 27 años de edad, su madre compartió que su muerte había sido causada por un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×