Sección

Sinaloa | Sur

Deja alcoholímetro en Navidad a tres personas en celdas de barandilla en Mazatlán

Las acciones preventivas durante la presente semana continúan.

Luz Noticias
26/12/23

Deja alcoholímetro en Navidad a tres personas en celdas de barandilla en Mazatlán

FOTO: LuzNoticias.

Durante el fin de semana de Nochebuena y Navidad, se aplicaron 188 exámenes espirométricos al mismo número de conductores durante el operativo de alcoholímetro en Mazatlán, de los cuales 51 hombres y mujeres recibieron sanción por el juez cívico por rebasar el límite de alcohol en la sangre permitido. 

Las edades de los conductores examinados, oscilaron entre los 18 y 73 años, de los cuales, 19 se encontraban de visita en la ciudad para festejar la Navidad

Entre las sanciones, se trasladaron 3 unidades motrices a la pensión municipal, mientras que 48 unidades se entregaron a familiares sobrios de los sancionados, ya que estos no se encontraban en condiciones de conducir.

Imagen Placeholder

Durante el día extra del operativo, el 25 de diciembre, el juez cívico ordenó el traslado de tres personas al área de celdas de la Secretaría de Seguridad Pública. 

En hechos de tránsito, se informó que la subdirección de Tránsito Municipal acudió a la atención durante el fin de semana de  16 hechos viales con consecuencia de 11 personas lesionadas, un lamentable deceso y daños materiales que superaron el millón de pesos.

Las acciones preventivas durante la presente semana continúan, con el objetivo de obtener saldo positivo durante la despedida del 2023 e inicio del año 2024.

Te puede interesar:

×