Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno municipal regala sonrisas a familias mazatlecas; entregan cena navideña y juguetes

Los apoyos fueron entregados por el alcalde Édgar González Zataráin y la presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñóz

Gobierno municipal regala sonrisas a familias mazatlecas; entregan cena navideña y juguetes

La entrega de apoyos fue gracias a empresarios mazatlecos que se sumaron a esta causa.

El calor de la Navidad llegó este 24 de diciembre a 30 familias vulnerables del municipio de Mazatlán, quienes con gran alegría y sonrisas recibieron cenas navideñas y juguetes que fueron entregados a los pequeños del hogar.

Desde muy temprano se inició el reparto de cenas que constaron de pechugas horneadas, puré de papa, sopa fría y verduras.

Imagen Placeholder

Para ello se elaboraron 4 rutas que abarcaron colonias como Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre, Lomas del Porvenir, Benito Juárez, Constitución, Olímpica, invasión Canaco, La Sirena, Urbi Villa, Santa Fe, Villa Unión, entre otras.

Con amor y empatía, las cenas llegaron como gran  bendición a cada uno de los hogares beneficiados.

Imagen Placeholder

En su mensaje la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñóz, expresó que esta Navidad, 30 familias recibieron la Navidad con alegría y con comida en su mesa, labor social que la llena de satisfacción, pues su compromiso es ver siempre por el bien de quiénes más lo necesitan.

«Nosotros escogimos a las familias para alegrar un poquito este día tan especial para ellos, y hacerle la visita, hacer esta entrega, y así mismo recabar información de cómo podemos seguir ayudándolas, eso es lo importante, y sobre todo desearles una Feliz Navidad en estas fechas», expresó.

Imagen Placeholder

El el rostro de los pequeños del hogar se pudo ver la alegría y emoción por recibir un juegue previo a la Navidad.

La entrega de apoyos fue gracias a empresarios mazatlecos que se sumaron a esta causa, además de la buena intención del alcalde Édgar González Zataráin, la presidenta de Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñóz, y de Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×