Sección

Policiaca

Localizan a un hombre muerto flotando en el canal Lateral 18, cerca del Campo 35

La víctima es un vecino de la comunidad de Cuatro Milpas, se desconoce si se se cayó accidentalmente o se trató de un hecho doloso.

Ernesto Torres
24/12/23

Localizan a un hombre muerto flotando en el canal Lateral 18, cerca del Campo 35

 Flotando en las aguas del canal Lateral 18 y sin vida, fue localizado el cuerpo de un hombre la noche de éste domingo en víspera de Nochebuena, en las inmediaciones del ejido Campo 35, perteneciente al municipio de Ahome.

La víctima resultó ser un vecino del ejido Cuatro Milpas, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte, identificado como Federico N., quien contaba con 65 años de edad.

El hecho se registró la noche de este domingo a pocas horas de la llegada de la Nochebuena, cuando pobladores reportaron a las líneas de emergencia 911, que un hombre estaba flotando en las aguas de la obra hidráulica frente al ejido Cerrillos - Campo 35.

Imagen Placeholder

Se movilizaron los cuerpos de emergencia y de seguridad, pero llegar los elementos de Protección Civil de Ahome, encontrar al hombre en la orilla de la carretera y afuera del canal, mismo que fue sacado por los mismos pobladores, y a quien revisaron los paramédicos, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Imagen Placeholder

Minutos después, arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes acordonaron el lugar de intervención y posteriormente personal de la Dirección General de Investigación Pericial en la zona norte, se hicieron cargo de las diligencias.

Se presume que la víctima falleció por inmersión en medio líquido - Ahogado; sin embargo, será hasta que se le practique la necropsia de ley, cuando la Fiscalía determinar las causas de la muerte.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×