Sección

Policiaca

Ciclista muere arrollado en vísperas de Nochebuena en la México 15

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, se encuentra en calidad de desaparecida en una funeraria de la ciudad.

Ernesto Torres
24/12/23

Ciclista muere arrollado en vísperas de Nochebuena en la México 15

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven perdió la vida casi al amanecer de éste domingo y en vísperas de nochebuena tras ser atropellado por un vehículo desconocido, mientras se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera internacional México 15, en el municipio de Ahome.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 horas de este domingo, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, en el tramo entre San Miguel Zapotitlán y el cuartel del 89 Batallón de Infantería.

Según informes, la víctima se desplazaba por el carril de acotamiento cuando fue impactado por alcance por un vehículo del que se desconocen características, pues luego de provocar el accidente continuó hacia el sur sin detener su marcha, mientras qué el ciclista quedó tirado luego de salir proyectado contra la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso al 911 y tras recibir el reporte, acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA, quienes al llegar intentaron brindarle atención prehospitalaria pero sólo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales .

Quién falleció al momento no ha sido identificado, pero se trata de un hombre joven de entre 27 y 30 años de edad aproximadamente, quien investía al momento de la accidente un pantalón de mezclilla de color negro, una chamarra de color negro y calzaba unos tenis de color blanco de la marca Nike.

Elementos de la Guardia Nacional División pertenecientes a la compañía de seguridad arribaron y acordonaron el área, y tras confirmarse el deceso dieron aviso a la Fiscalía del Estado, posteriormente acudió personal de la dirección General de investigación pericial de la Vicefiscal Zona Norte quienes hicieron cargo de las diligencias. 

Luego de los peritajes, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Los Mochis, en donde quedó bajo resguardo y custodia de la Fiscalía, en espera de qué se ha reclamado identificado por su familia.

Te puede interesar:

×