Sección

México

Embajada de Estados Unidos abre vacante en Mexico con sueldo de 62 mil pesos mensuales

La oficina gubernamental norteamericana está ofreciendo esta oportunidad de empleo en la República Mexicana con todas las prestaciones de ley

Ingrid Mateos
22/12/23

Embajada de Estados Unidos abre vacante en Mexico con sueldo de 62 mil pesos mensuales

Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional y un atractivo sueldo, la Embajada de Estados Unidos está ofreciendo una oportunidad de trabajo en México.

La vacante ofrecida por la oficina gubernamental norteamericana fue publicada en su portal oficial, revelado que están ofreciendo un sueldo mensual de 62 mil pesos mensuales.

 Esto significaría, que la persona que sea contratada estará ganando alrededor de 31 mil pesos quincenales, o 744 mil pesos anuales.

La vacante abierta de la Embajada es para cubrir el puesto de Especialista en Asuntos Agrícolas, el cual tendrá varias responsabilidades, entre ellas, establecer y mantener una buena relación con las oficinas del gobierno mexicano.

Además, tendrá contacto con empresas relacionadas con la industria de productos cárnicos, avícolas y de huevos procesados de México.

La jornada laboral es de 40 horas a la semana, por lo que si estás interesado en este horario deberás de aplicar cuanto antes, pues esta oportunidad estará disponible hasta el día 7 de enero del 2024

Requisitos para este puesto

Los requisitos que se deben de tener para aplicar a esta oportunidad de trabajo, incluye tener una carrera profesional y título en Ciencias Agrícolas, Ciencias Animales, Ingeniería de Alimentos, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Medicina/Ciencias Veterinarias, Salud Pública o algún otro campo relacionado. 

Además, esta persona deberá tener 3 años de experiencia en el desarrollo e investigación de salud veterinaria.

Como esta es una vacante extranjera, uno de los requisitos vitales es poder hablar y comunicarse en Inglés y Español, pues también se solicita que se traduzcan documentos oficiales. 

Beneficios

Además del sueldo de 62 mil pesos mensuales, la Embajada de Estados Unidos está ofreciendo seguro de vida, días de asueto tanto mexicanos como estadounidenses, 17 días de vacaciones, IMSS, y oportunidad de poder enviarte a capacitaciones a otras ciudades.

  • Para poder aplicar, debes de entrar al portal oficial de la Embajada de Estados Unidos y subir tus documentos oficiales. 

Te puede interesar:

×