Sección

Sinaloa | Centro

Inauguran Hospital Shriners Children's en Culiacán

La unidad médica de atención a niños fue abierta dentro del Hospital Ángeles y atenderá de forma gratuita a los menores que lo requieran.

Inauguran Hospital Shriners Childrens en Culiacán

FOTO: Sebastián Martínez.

La clínica Shriners Children's inauguró oficialmente una nueva clínica en Culiacán, Sinaloa que brindará atención de forma gratuita a niños que requieran la especialidad de ortopedia pediátrica, hasta los 18 años.

La clínica se encuentra dentro de las instalaciones del Hospital Ángeles y recibirá apoyo por parte del hospital al momento de requerir quirófanos y otro tipo de necesidades médicas para atender a los pacientes.

Imagen Placeholder

El Doctor Felix Alejandro Posadas Hernandez, coordinador médico de la clínica, indicó que atenderán principalmente padecimientos ortopédicos, para ayudar a los pacientes con problemas de deformaciones en extremidades.

«Son padecimientos ortopédicos, principalmente de extremidades inferiores, los niños que tienen parálisis cerebral padecen muchas deformidades y les podemos ayudar», comentó.

El coordinador médico dio a conocer que los niños con padecimientos como escoliosis podrán ser atendidos en Culiacán, pero serán canalizados a Ciudad de México para realizar la cirugía correspondiente. 

Reiteró que el servicio es totalmente gratuito y estará brindando atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde; para agendar una cita, el número telefónico es 5651015195

Shriners Children's cuenta con ocho personas al servicio de la unidad, entre ellos dos médicos ortopédicos, una pediatra, un anestesiólogo pediatra y una enfermera, mismos que se apoyarán de personal del Hospital Ángeles para lo que se requiera.

Imagen Placeholder

Shriners Children's también tendrá a disposición las instalaciones del Hospital Ángeles para realizar estudios de laboratorios, estudios de rayos x, cirugías, y otras necesidades médicas.

Te puede interesar:

×