Sección

Policiaca

Cuatro hombres y dos mujeres detenidos por robo a comercio en Culiacán

Estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales.

Luis Ramírez
21/12/23

Cuatro hombres y dos mujeres detenidos por robo a comercio  en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, por su probable responsabilidad en el delito de robo a local comercial, mismos que fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que una de las personas detenidas se llama Margarita “N”, de 61 años, misma que fue descubierta por vigilantes de una conocida tienda departamental ubicada en el Centro de la ciudad, cuando introdujo a su bolso, ropa para bebé, la cual le fue asegurada.

En otro hecho, dos personas del sexo masculino fueron aseguradas en un conocido supermercado que se localiza en la colonia Centro, luego de ser sorprendidos cuando ocultaron mercancía entre sus ropas y no realizaron el pago correspondiente. Ellos son Carlos Aldahir “N”, de 27 años y Jesús Abel “N”, de 31.

Otro detenido fue identificado como Luis Alberto “N”, de 23 años; él también fue descubierto en un supermercado ubicado en la colonia El Barrio, cuando ocultó entre sus ropas, mercancía del departamento de vinos y licores.

También fue asegurado Humberto “N”, de 22 años, debido a que fue descubierto en una tienda de una conocida plaza comercial ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, al momento de tomar mercancía, la ocultó en una mochila, y cuando trataba de retirarse, fue detenido debido a que no pudo demostrar el pago de la misma.

Imagen Placeholder

La otra persona detenida se llama Naomi “N”, de 19 años, misma que fue descubierta que ocultaba algunas prendas de vestir en su mochila, al salir de una conocida tienda de ropa ubicada en una plaza comercial, y activarse el sistema de detectores de sensores.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×