Sección

Sinaloa | Centro

Maestros y trabajadores de la UAS recibirán el aguinaldo este jueves 21 de diciembre

La Universidad Autónoma de Sinaloa ya recibió el deposito de 400 mdp por parte de Gobierno del Estado

Brandon Sainz
20/12/23

Maestros y trabajadores de la UAS recibirán el aguinaldo este jueves 21 de diciembre

Será mañana jueves 21 de diciembre cuando queden los depósitos.

Maestros, intendentes, administrativos, y trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa recibirán el aguinaldo este jueves 21 de diciembre informaron sus autoridades. 

Fue a traves de un comunicado oficial en las redes sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde se informó que más de 17 mil trabajadores recibirán sus respectivos incentivos a las cuentas de nómina correspondientes. 

Imagen Placeholder

Esto luego de que la institución rosalina recibió por parte de Gobierno del Estado de Sinaloa un monto de 400 millones de pesos a través de una transferencia realizada la cual no se pudo concretar al tener las cuentas bloqueadas.

Sin embargo autoridades de la UAS informaron que el recurso ya está destinado y en tránsito hacia las cuentas de la universidad por lo que será mañana jueves 21 de diciembre cuando queden los depósitos. 

Imagen Placeholder

Se desarrollarán los procesos necesarios para que dicho recurso sea dispersado y así los miles de trabajadores universitarios cuenten con dicha prestación en sus respectivos cuentas tanto académicos, intendentes, activos y jubilados.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×