Sección

Sinaloa | Centro

Gobernador y Alcalde de Culiacán inauguran pavimentación de calles en las colonias Bicentenario y Lázaro Cárdenas

La pavimentación en la Colonia Bicentenario se realizó con recursos obtenidos de la regularización de autos chocolate, indicó el alcalde de Culiacán

Gobernador y Alcalde de Culiacán inauguran pavimentación de calles en las colonias Bicentenario y Lázaro Cárdenas

Joaquín Landeros dio a conocer que la Calle Manuel Avila Camacho se pavimentó con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, en conjunto con el Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil, inauguraron oficialmente la pavimentación de la avenida Bicentenario y la calle Manuel Avila Camacho, con una inversión de 20 millones 523 mil 96 pesos.

La avenida Bicentenario de la Colonia Bicentenario se pavimentó entre el bulevar Los Juncos y calle Sin Nombre, con una inversión de 16 millones 518 mil 465 pesos, provenientes de la regularización de autos chocolate.

Imagen Placeholder

La calle Manuel Avila Camacho de la Colonia Lázaro Cárdenas se pavimentó entre la calle Tulipán y Presidente Carlos Chávez, con una inversión de 4 millones 4 mil 631 pesos.

Ruben Rocha Moya aseguró que ninguna administración en la historia había pavimentado tantas calles en la capital sinaloense.

Imagen Placeholder

«No hay un espacio de la historia donde se hayan pavimentado tantas calles en Culiacán y vamos a seguir haciéndolo, en cualquier colonia de Culiacán van a ver máquinas trabajando», comentó. 

Por su parte, Juan De Dios Gámez Mendívil dio a conocer que la obra de pavimentación de la avenida Bicentenario se realizó con recursos recaudados de la regularización de autos chocolate. 

Imagen Placeholder

El Secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, informó que la avenida Bicentenario se pavimentó con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en su longitud de 723.17 metros y un ancho de 16 metros.

Joaquín Landeros dio a conocer que la Calle Manuel Avila Camacho se pavimentó con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en su longitud de 250.71 metros y un ancho de 8 metros.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×