Sección

Espectáculos

Guillermo del Toro aplaude la película «Godzilla Minus One»

Guillermo del Toro catalogó a dicha película como la tercer mejor de todos los tiempos

Guillermo del Toro aplaude la película «Godzilla Minus One»

El cineasta mexicano puso la película en el Top 3 de todos los tiempos.

La esperada película de la famosa franquicia japonesa «Godzilla Minus One», la cual se estrena en los cines mexicanos el jueves 28 de diciembre, ha cautivado la mente brillante del cineasta mexicano Guillermo del Toro, a la cual la catalogó como la tercer cinta de todos los tiempos.

El cineasta ganador del Premio Oscar es reconocido en todo Hollywood por sus grandes películas «El laberinto del fauno» y «La forma del agua», expresó su admiración por la película que está por estrenarse y aplaudió toda la producción.  

La tercer mejor en la historia

Guillermo del Toro publicó en sus redes sociales tras ver el trailer de la película y este de inmediato reconoció la calidad de la cinta y de inmediato la puso Top 3 de la historia cinematográfica. 

«Top 3 Godzilla films of all time (actually top two). Theatre-sized ambition and fulfillment. A Miracle».

En especial la película de Godzilla, el cual nos presenta una nueva visión del famoso kaiju dirigida por Takashi Yamazaki e inspirado en la historia original de 1954, combinando elementos de bestias acuáticas y otras influencias cinematográficas notables. 

Una adaptación aparte de la criatura , desarrollado en el contexto de la posguerra japonesa donde la población asiática se encuentra recuperándose del conflicto de la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar:

×