Sección

Deportes

Sinaloense Jesús Angulo y el gesto que podría causarle sanción

Jesús Angulo realizó un gesto a los árbitros de «comprados» que podría causarle una sanción

Sinaloense Jesús Angulo y el gesto que podría causarle sanción

El sinaloense al momento de haver el gesto de vendidos a los árbitros.

El conjunto de los Tigres de la UANL no pudo lograr el bicampeonato del futbol mexicano luego de caer ante las Águilas del América en el partido de "vuelta" de la gran final del Torneo Apertura 2023.

El conjunto regiomontano perdió 3-0 en la cancha del Estadio Azteca, siendo el global 4-1, donde hubo presencia de dos jugadores sinaloenses en el equipo de Robert Dante Siboldi.

Los jugadores de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, Ozziel Herrera y Jesús «Stich» Angulo, este último se encuentra en el ojo de la polémica tras un gesto a los árbitros.

El gesto

El jugador culiacanense tras la expulsión de su compañero Nahuel Guzmán, este encaró al árbitro del partido para que no lo echara de la cancha, pero al ver la roja, mostró su enojo y después hizo una seña que podría causarle una sanción. 

El «Stich» se volteó para ver al abanderado y le hizo la seña con sus manos, en señal de haberse vendidos y estar a favor del América.

Posible sanción

Hasta el momento las autoridades de la Liga MX no se han manifestado al rspecto, pero muchos en las redes sociales piensan que el sinaloense debe ser sancionado económicamente o con partidos de suspensión.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×