Sección

México

Liverpool se une al festejo del América y hay descuentos en playeras del club

El equipo de Coapa se coronó una vez más al derrotar en casa a Tigres; estos productos puedes adquirir para demostrar tu pasión azulcrema

Liverpool se une al festejo del América y hay descuentos en playeras del club

Foto: @ClubAmerica en X

Finalmente llegó la catorceava estrella para el Club América y Liverpool se unió a los festejos. Tras el campeonato, la tienda departamental remató algunos productos para los fanáticos azulcremas. También te puede interesar: Smart TV de 55 pulgadas con rebaja de casi 15 mil pesos. 

El América logró imponerse 3-0 en el duelo de Vuelta de la Final de la Liga MX ante Tigres. La justa deportiva se alargó hasta los tiempos extra, donde finalmente los de la Ciudad de México lograron imponer condiciones. 

La fiebre por el equipo azulcrema llegó a Liverpool y hay varias ofertas únicas para celebrar al Club América, principalmente en playeras. Estos son los productos destacados que tienen rebaja: 

  • Playera de entrenamiento del América para hombre: se trata de una prenda básica en un color oscuro. Posee el logotipo de la marca, así como el escudo del club en vivos amarillos. Originalmente cuesta 1,149 pesos, pero está de rebaja a tan sólo 919 pesos.
Imagen Placeholder
  • Playera Nike para hombre: esta opción es ideal para quienes busquen un diseño diferente, más casual. Además de un diseño original, tiene el logo al costado de la prenda. Su precio actual es de 639 pesos (regularmente cuesta 799 pesos).
Imagen Placeholder
  • Playera Nike para hombre: igual que en la opción anterior, es un diseño más alejado de lo deportivo. La prenda, totalmente azul, tiene la leyenda «El más grande» a la altura del pecho. Con descuento, está en 639 pesos.
Imagen Placeholder

En Liverpool hay más opciones, además de las prendas mencionadas previamente. También ofertan un conjunto de pants para niños, tallas 4 y 8 años. Regularmente se vende en 1,119 pesos, pero está de oferta en 959 pesos

Por otro lado, también puedes encontrar a buen precio el balón marca Volt con el logo del América a tan sólo 247 pesos, tras su rebaja de poco más de 60 pesos. Asimismo, sin descuento, puedes hallar diversas gorras que van desde los 500 a 700 pesos, todas son de la marca New Era.

Te puede interesar:

×