Sección

México

Alcalde de Guanajuato y el emotivo mensaje tras el asesinato de 12 jóvenes

El alcalde de Guanajuato mandó mensaje a las familias de la masacre

Alcalde de Guanajuato y el emotivo mensaje tras el asesinato de 12 jóvenes

El funcionario no pudo aguantar el llanto al mandar el mensaje a las familias de la masacre en Salvatierra.

Doce personas sin vida y al menos una decena lesionada fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido durante la madrugada de este domingo cuando se celebraba una posada.

El violento hecho se registró es la ex Hacienda de San José del Carmen, perteneciente al municipio de Salvatierra, en el estado de Guanajuato.

Ante este terrible hecho que enluta al municipio de Salvatierra y al estado de Guanajuato, el alcalde municipal Germán Cervantes Vega, mandó un emotivo mensaje a las familias que perdieron a sus seres querido en este crimen.

Emotivo

El funcionario municipal usó sus redes sociales para enviar el mensaje a las familias que perdieron a sus seres queridos y también a quienes resultaron lesionados en este mortal ataque.

«Nos dirigimos al pueblo de Salvatierra para condernar estos lamentables hechos que nos llenan de tristeza, de dolor, de indignación, pero desde el primer momento de este suceso hemos estado en comunicación en coordinación con Gobierno del Estado, con el gobernador Diego Sinhue a través también de Jesús Oviedo, Secretario de Gobierno, que estamos aquí el municipio, el estado para poder trabajar conjuntamente con la Fiscalía del Estado y poder esclarecer está situación tan lamentable», expresó el presidente municipal.

El saldo

Cabe mencionar que hasta la tarde de hoy lunes se mantenía la cifra de 12 jóvenes sin vida y 11 heridos, resultado de la masacre en una posada en una propiedad privada en Salvatierra.

Te puede interesar:

×