Sección

Policiaca

Vehículo se sale de la curva y vuelca en Guasave; hay un lesionado

El conductor perdió el control del volante cuando tomaba una curva por la carretera que conduce de Portugués de Gálvez a la Trinidad.

Osmar Zavala
16/12/23

Vehículo se sale de la curva y vuelca en Guasave; hay un lesionado

Así quedó la unidad volteada.

Un adulto resultó con lesiones y un vehículo como pérdida total en un accidente tipo volcadura por la Carretera Portugués de Gálvez a La Trinidad en el municipio de Guasave, alrededor de las 9:45 horas de este sábado 16 de diciembre.

Según información proporcionada por autoridades, un Chevrolet Cavalier blanco modelo 2023, con placas BFY-976-A de Baja California, propiedad de Francisco Rafael de Mexicali, sufrió una salida de camino y volcó en repetidas ocasiones para finalmente terminar con las llantas hacia arriba a varios metros de la carretera.

Imagen Placeholder

El conductor resultó ileso, mientras que el copiloto, identificado como José Rosario, de 73 años de edad, sufrió lesiones y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital privado en la ciudad de Guasave.

Imagen Placeholder

No se especificaron las circunstancias que llevaron al accidente y permanece bajo investigación; el vehículo fue trasladado una pensión vehiculares en donde permanecerá bajo el resguardo de policía.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×