Sección

Policiaca

Por tronar «cuetes» tipo Hulk detienen a dos hombres en Culiacán

El hecho se registró en la colonia Lomas del Bulevar.

Comunicado
16/12/23

Por tronar «cuetes» tipo Hulk detienen a dos hombres en Culiacán

Policía Municipal Unidad Preventiva, detiene a dos personas del sexo masculino por detonar cohetes tipo «Hulk» en la vía pública en Culiacán. 

Durante estos hechos que sucedieron en la colonia Lomas del Bulevar, los agentes preventivos les aseguraron 10 cuetes conocidos como «Hulk», los cuales son considerados muy peligrosos porque pueden provocar severos daños físicos a las personas, al grado que causar amputaciones de alguna extremidad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que los detenidos son Rómulo Sebastián “N”, de 22 años y Héctor Miguel “N”, de 32.

Imagen Placeholder

Policías municipales realizaban labores de seguridad, cuando observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta que detonaban cohetes, los cuales arrojaban a la calle, poniendo en peligro a automovilistas y peatones.

De inmediato los agentes preventivos realizaron la intervención correspondiente, y previa autorización realizaron una inspección física a estas personas, a quienes les aseguraron 10 cuetes “Hulk” que traían en una caja de cartón.

Los detenidos, junto con la evidencia, fueron puestos a disposición de un Juez del Tribunal de Barandilla, quien determinará la sanción correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía en general, y en especial a los padres de familia, para que cuiden a sus hijos, y eviten el uso de pirotecnia durante estas fiestas decembrinas, y con ello prevenir accidentes lamentables.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×