Sección

Policiaca

Aseguran medio kilo de cristal y 350 cigarros de mariguana en faro de carro en Culiacán

El artículo era transportado en una caja y fue interceptado en una empresa de paquetería.

Comunicado
16/12/23

Aseguran medio kilo de cristal y 350 cigarros de mariguana en faro de carro en Culiacán

Efectivos de la Guardia Nacional aseguraron 500 gramos de cristal y 350 cigarros de mariguana dentro de un faro de automóvil que era enviado en una caja de paquetería en Culiacán.

Durante los rastreos preventivos, un binomio canino se interesó por dos envíos frente a los cuales mostró un cambio de conducta; los guardias nacionales efectuaron una revisión minuciosa en la primera caja, la cual trasladaba un faro para automóvil.

Imagen Placeholder

En su interior se ocultaban envoltorios con una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga sintética cristal, con peso aproximado de 500 gramos.

Al inspeccionar el segundo envío, ubicaron varios envoltorios con cigarrillos artesanales, elaborados con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, dando un total de 350 piezas.

Las cajas con su contenido fueron aseguradas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×