Sección

Sinaloa | Centro

Perdió su día de trabajo y era su cumpleaños; mujer detenida en camión de Culiacán era pasajera

La abuela de la joven sufrió un ataque de pánico y fue trasladada a un hospital al recibir la noticia.

Brandon Sainz
14/12/23

Perdió su día de trabajo y era su cumpleaños; mujer detenida en camión de Culiacán era pasajera

FOTO: Cortesía.

La mujer arrestada que vestía uniforme de conocido restaurante tras incidente en camión de Culiacán le descontaron el día de trabajo y en su pleno cumpleaños.

Luego de una entrevista realizada a la madre del menor que también fue detenido en el incidente, dio a conocer que la joven detenida solo era espectadora de lo que estaba sucediendo y los policías se la llevaron sin fundamentos.

Confesó que luego de que se la llevaran a barandilla se contactaron vía telefónica con sus familiares y respondió la abuela, quien sufrió un ataque de pánico al ver los vídeos en donde su nieta era llevada a la fuerza por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

«La muchacha del restaurante fue afectada, le descontaron el día del trabajo, y era su cumpleaños, cuando le hable a su abuela y le mande los videos salió casi infartada y se la llevaron al seguro» expresó la madre del menor.

Después de ser trasladada a barandilla la liberaron tras haber pasado más de dos horas desde que ocurrió el hecho, por lo que no pudo asistir a su empleo y le descontaron el día.

En estos momentos los afectados están preparando la evidencia gráfica del incidente para presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar:

×