Sección

Tecnología

Estos son los mejores celulares Motorola del 2023 y a precio accesible

Durante el año Motorola ha lanzado interesantes equipos, y algunos de ellos han recibido altas calificaciones por parte de los expertos en tecnología.

Orlando Medina
13/12/23

Estos son los mejores celulares Motorola del 2023 y a precio accesible

FOTO: Cortesía/Motorola.

En diciembre muchas personas optan por cambiar de celular, por lo que comienzan a investigar cuáles son los equipos que mejor se acomodan a sus necesidades y presupuestos, y si precisamente estás buscando un nuevo equipo móvil, aquí te mostramos cuáles son los mejores celulares que Motorola ha lanzado en el 2023.

Cabe mencionar, que durante este año Motorola ha lanzado al mercado celulares de diferentes gamas y de distintas características, ya que esta marca móviles ofrece en su catálogo del 2023 equipos con precios muy interesantes.

Moto G 42 ($3,596)

Uno de los celulares lanzados por esta marca que cuenta con una alta calificación según los expertos en tecnología es el Moto G 42, un equipo que presenta características innovadoras con su tecnología Quad Pixel en la cámara, ofreciendo una sensibilidad hasta cuatro veces mejor en condiciones de poca luz.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Motorola.

Es importante agregar que el Moto G 42 cuenta con audio Dolby Atmos y un procesador Snapdragon 680, lo que lo hace perfecto para las redes sociales, experiencias multimedia y juegos.

Moto G Power 2022 ($2999)

Si bien es cierto, como su nombre revela, este equipo viene del 2022, sin embargo, se ganó un importante lugar en este año al presentar notables mejoras en comparación de su versión anterior.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Motorola.

El Moto G Power 2022 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas HD+, asimismo, ofrece la cámara mejorada de 50 megapíxeles y una batería de 5000 mAh.

Moto G22 ($2,540)

Se trata de un equipo económico lanzado por Motorola en el 2023, el cual se ha llevado los aplausos, tanto de los usuarios, como de algunos expertos, ya que se trata de un móvil que equilibra de gran manera la calidad y el precio.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Motorola.

El Moto G22 cuenta con un procesador Helio G37 y una cámara de 50 megapíxeles, que lo hace ideal para capturar momentos inolvidables, asimismo, tiene una pantalla de 6.5 pulgadas.

Estos son los celulares mejor calificados de Motorola en el 2023, con precios accesibles en estos últimos días del 2023, tres equipos perfectos si estás buscando adquirir un nuevo móvil en esta recta final del año.

Te puede interesar:

×