México
Fatal carambola en la carretera México-Querétaro deja saldo de un muerto y dos lesionados
El percance carretero se dio sobre la a la altura de la comunidad de El Sauz

La mañana de este miércoles se registró un mortal accidente sobre la carretera México-Querétaro, dejando saldo de una persona fallecida y dos lesionados.
La persona quien perdiera la vida en el fatal accidente, era un trabajador que se encontraba realizando trabajos en la cinta asfáltica.
El accidente
El percance carretero ocurrió a la altura de la comunidad de El Sauz en el municipio de Pedro Escobedo en dirección a la ciudad de Querétaro.
Según testigos que presenciaron los hechos, mencionan que un grupo de trabajadores se encontraban laborando al rehabilitar la carpeta asfáltica, cuando un automovilista al parecer tuvo problemas con el sistema de frenos y embistió a los empleados, para luego impactarse con otras unidades.
Caos vial
Los automovilistas al ver lo acontecido, de inmediato alertaron a las autoridades, donde al lugar llegaron personal de la Guardia Civil, paramédicos y otros cuerpos de rescate, los cuales tuvieron que cerrar la rúa federal, causando largas filas de vehículos.
Debido a que una persona falleció en el lugar, la zona tuvo que ser acordonada en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), quienes se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
- Joven invade carril y se impacta contra un dompe en Guasave, sus amigos terminan con lesiones
- Vuelca tráiler en los cerros de Barobampo; llevaba paneles solares a Sonora
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México










