Sección

Sinaloa | Centro

Estas son las vialidades con más tráfico en Culiacán por fechas decembrinas

Las celebraciones del Día de la Virgen, Navidad, Año Nuevo, provocan compras compulsivas y mucho tráfico

Brandon Sainz
11/12/23

Estas son las vialidades con más tráfico en Culiacán por fechas decembrinas

En general son muchas avenidas y cruces los que se convierten en caos.

Las celebraciones decembrinas provocan compras compulsivas de regalos y comida, esto causa bastante congestionamiento vial en la ciudad, por ello te presentamos las vialidades con más tráfico en Culiacán en estas fechas.

Noche Buena y Navidad

Como buen mexicano que deja todo para el ultimo, los días del 15 al 23 de diciembre las calles del centro de la ciudad y plazas comerciales se llenan de automovilistas que buscan comprar el regalo perfecto. 

Imagen Placeholder

Día de la Virgen 

Otro de los días en que el tráfico de la ciudad colapsa es con motivo de los festejos del día de la Virgen de Guadalupe, hay cierre de las vialidades aledañas al templo La Lomita, lo que viene siendo el bulevar Ciudad Hermanas no tiene paso, y la avenida Alvaro Obregón está totalmente saturada de tráfico, tome vias alternas. 

Año Nuevo

Después de reposar la cena navideña viene Año Nuevo con otra cena familiar, desde el 26 de diciembre al 31 de diciembre las avenidas y colonias están saturadas de tráfico y personas realizando compras en tiendas, plazas, supermercados, tortillerías y más.

Imagen Placeholder

Por estas celebraciones se realizó una lista de las vialidades que se saturan más con el tráfico en la capital:

-Colonia Centro, todas las calles de primer cuadro te quitan más tiempo de normal en la circulación por las compras de los ciudadanos.

-Avenida Álvaro Obregón, una de las vialidades en la que se desahogan todos los automovilistas al salir del centro y se congestiona en segundos además de tener muchos semáforos.

Imagen Placeholder

-Bulevar Lola Beltrán, desde Cotsco hasta el sector UAdEO es un caos vial tremendo, no solo en las fechas exactas si no toda la semana.

-Leyva Solano.

-Enrique Sánchez Alonso en Tres Ríos.

-Pedro Infante, principalmente desde el Congreso hasta Plaza Ceiba.

En general son muchas avenidas y cruces los que se convierten en caos, sin embargo los días anteriores a las celebraciones son las que de plano no se puede circular con normalidad, lo mejor sería realizar las comprar una semana o días antes para tener lo necesario en casa y no salir al tráfico, de ser posible.

Te puede interesar:

×