Sección

Policiaca

Encuentran sin vida a un pescador en la presa Picachos de Mazatlán

La Policía Acuática de Mazatlán emprendió la búsqueda del desaparecido el día domingo y terminó este lunes con el avistamiento del cuerpo.

Alfredo Juárez
11/12/23

Encuentran sin vida a un pescador en la presa Picachos de Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

En la tarde del lunes, Óscar Javier «N», un pescador de 49 años, fue localizado sin vida en la presa Picachos de Mazatlán, tras un trágico accidente ocurrido en las primeras horas del domingo.

La caída

Cerca de las 05:00 horas  del domingo, Óscar se encontraba pescando en las aguas de la presa cuando chocó contra otra panga. 

El impacto hizo que cayera al agua y desapareciera, lo que causó la alerta de los cuerpos de emergencias para tratar de ubicarlo lo antes posible.

Personal de la Policía Acuática de Mazatlán llegaron al lugar, para iniciar la búsqueda del pescador desaparecido, el operativo de rescate se prolongó durante todo el domingo sin dar resultado positivo.

Avistamiento

Fue al mediodía del lunes cuando los esfuerzos de búsqueda dieron resultado, avistando el cuerpo de Óscar, cerca de la comunidad de Las Iguanas, Concordia. 

Agentes de la policía municipal de Concordia colaboraron en el resguardo y vigilancia del área.

El personal de la fiscalía se encargó del traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se practicará la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte del pescador .

Te puede interesar:

×