Sección

Policiaca

Niña de 13 años fallece en el trayecto al hospital en Guasave

El motociclista no se percató de la maniobra de retorno de la ambulancia y se impactó en la parte trasera con consecuencias fatales

Osmar Zavala
10/12/23

Niña de 13 años fallece en el trayecto al hospital en Guasave

Un choque entre una ambulancia de la Cruz Roja y una motocicleta dejó como saldo la muerte de una menor de 13 años en Guasave, el accidente ocurrió cerca de las 17:50 horas en el bulevar Juan de Dios Batiz, frente al Hospital General de la ciudad.

Según información proporcionada por autoridades ambulancia, en ruta de emergencia hacia el hospital, transportaba a la niña en estado crítico desde La Trinidad mientras los paramédicos realizaban maniobras de resucitación cardio pulmonar durante el trayecto.

Motociclista resultó herido

En ese momento, al llegar al retorno del bulevar Batiz, la ambulancia fue impactada en la parte trasera por una motocicleta, color roja, modelo 2023, conducida por Héctor «N», de 19 años.

Imagen Placeholder

Tras el choque, los paramédicos descendieron para atender al motociclista herido, mientras una nueva unidad de la Cruz Roja fue despachada para trasladar a la niña al hospital, pero al llegar al área de urgencias, se confirmó que la menor, identificada como Abigail «N», ya no contaba con signos vitales.

  • En el lugar se hicieron presentes personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guasave e investigadores de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, quienes realizaron las diligencias correspondientes por ley.

Te puede interesar:

×