Sección

Sinaloa | Norte

Desfile náutico en Topolobampo: cuándo es y requisitos para participar

El puerto en Ahome se iluminará este 17 de diciembre con un desfile único en sus aguas y si quieres participar estos es lo que necesitas

Desfile náutico en Topolobampo: cuándo es y requisitos para participar

El Desfile Náutico Navideño es un esfuerzo por enriquecer la temporada y proyectar la belleza del puerto de Topolobampo, por ello la Dirección de Turismo Municipal convocó a la Comunidad Marítima para participar.

El majestuoso espectáculo de luces está programado para el domingo 17 de diciembre a las 6:00 p.m., prometiendo llenar de brillo y magia las aguas de Topolobampo.

 La convocatoria, realizada en colaboración con la Sindicatura de Topolobampo, invita a embarcaciones grandes y pequeñas a unirse a este evento que busca destacar la identidad de los Ahomenses y resaltar la belleza del puerto.

Se espera que la diversidad de embarcaciones contribuya a crear un desfile único y memorable, por ello se hizo un llamado a todas las embarcaciones que deseen sumarse, formando parte de un evento que busca dejar huella en el municipio.

El Desfile Náutico Navideño no solo busca encantar a la comunidad local, sino que también forma parte del programa de actividades para recibir a los mil 600 turistas que llegarán al municipio a bordo del crucero Volendam de la reconocida naviera Holland America. 

  • Este evento especial se suma a las festividades programadas para recibir a los visitantes, consolidando a Topolobampo como un destino turístico único en la región.
Imagen Placeholder

¿Cómo hacer par participar?

Las embarcaciones que quieran inscribirse pueden registrarse en la sindicatura de Topolobampo con el Síndico Joel Ulises Pinzón Vazquez o en la Dirección de Turismo con la titular, Verónica Medel Arce. 

A medida que se acerca la fecha, la expectación crece en la comunidad, que espera ansiosa el resplandor de las luces náuticas en el horizonte de Topolobampo con motivos navideños.

La convocatoria está abierta, y se espera que este desfile navideño deje una marca imborrable en la memoria de los participantes y espectadores por igual.

Te puede interesar:

×