Sección

Policiaca

Camioneta embiste a mujer y la envía al hospital en Los Mochis

El accidente ocurrió durante la mañana del viernes 8 de diciembre en la intersección de las avenidas Independencia y Belizario Domínguez

Osmar Zavala
08/12/23

Camioneta embiste a mujer y la envía al hospital en Los Mochis

l impacto dejó a la fémina tendida en el pavimento con lesiones en brazos y piernas.

Una mujer joven sufrió múltiples lesiones tras ser impactada por un conductor de camioneta durante la mañana de este viernes 8 de diciembre en el sector de la Cuchilla, al oriente de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Según información recabada, el conductor de una Chevrolet Colorado se dirigía hacia el oriente por la avenida Independencia y llegar al cruce con Belisario Domínguez intentó cambiar de dirección hacia el norte y no se percató de la presencia de la joven mujer.

Imagen Placeholder

Los hechos

El impacto dejó a la fémina tendida en el pavimento con lesiones en brazos y piernas, además de golpeas en la parte de la cabeza.

Imagen Placeholder

Se presume que la mujer, identificada como Rosa «M», de 28 años y residente de la colonia Ferrusquilla, estaba distraída mirando su celular al cruzar la calle Belisario, al no notar el cambio de color del semáforo, el conductor de la camioneta Chevrolet Colorado avanzó, colisionando con la víctima.

Imagen Placeholder

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Rosa trasladándola posteriormente al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica.

La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome recopiló información para determinar las responsabilidades en este  suceso.

Te puede interesar:

×