Sección

Policiaca

Recupera la Policía de Investigación 3 autos robados en Culiacán

Las unidades fueron recuperadas los días 3, 4 y 6 de diciembre cerca de una plaza comercial en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Luis Ramírez
08/12/23

Recupera la Policía de Investigación 3 autos robados en Culiacán

Policías estatales recuperan otro vehículo robado en Culiacán.

 Como parte de los trabajos de inteligencia, el Grupo de Reacción de la Policía de Investigación de esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa, logró recuperar tres vehículos con reporte de robo en el municipio de Culiacán. 

Cabe señalar que estos reportes de robo fueron registrados ante la Agencia Especializada en Robo de Vehículo qué, con el trabajo de policías de Investigación del Grupo de Reacción y de la Inspección General de Robo de Vehículo, se lograron ubicar y recuperar. 

Imagen Placeholder

El primer vehículo, es un Toyota Corolla color blanco, modelo 2015, el cual tiene denuncia como robado el 3 de mayo de 2017 en el municipio de Culiacán, siendo recuperado por la Policía de Investigación el día 3 de diciembre de 2023 durante operativo de revisión en los alrededores de una plaza comercial.

De igual forma y en las mismas condiciones, el segundo automóvil, un Toyota Yaris color gris modelo 2016, reportado como robado el día 2 de abril de 2018; fue recuperado en el estacionamiento de la misma plaza comercial ubicada en la zona del Desarrollo Tres Ríos, tres días después, es decir el 6 de diciembre de 2023.

Imagen Placeholder

El tercer carro fue recuperado el 4 de diciembre de 2023 por elementos del grupo 2 de Reacción de Policía de Investigación de esta Fiscalía, fue un Toyota Corolla 2015, color blanco que se encontraba circulando por la Calzada Aeropuerto en la Colonia Bachigualato de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×