Sección

Espectáculos

Asi se ve Brincos Dieras si su característico maquillaje | VIDEO

El famoso personaje es uno de los cómicos más famosos de México y Estados Unidos

Asi se ve Brincos Dieras si su característico maquillaje | VIDEO

El famoso comediante no tiene miedo de mostrarse sin su maquillaje.

El comediante «Brincos Dieras» es sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos y polémicos del público que se deleitan con sus burlas, parodias y llenando lugares a donde quiera que va con su espectáculo de adultos.

El comediante originario del estado de Nuevo León, es también una de las personalidades más seguidas en las redes sociales y además polémico con sus actuaciones, donde suele burlarse de algunas personas y seducir a las mujeres que sube al escenario.

Roberto Carlo, el nombre que le da vida este personaje, ha logrado conquistar al público mexicano y de Estados Unidos, gracias a su talento que lo ha llevado a ser el número uno.

El famoso comediante es conocido por su maquillaje de payaso que lo hace con mucho cuidado al momento de pintarse la cara y dar el mejor espectáculo a sus seguidores. 

Su verdadera identidad

El comediante tampoco va a todas partes con su maquillaje, sino que también ha acudido a varios programas como una persona normal, la cual se divierte de la vida junto con sus compañeros de comedia.

«Brincos Dieras« acudió al show de su compadre el también comediante «Tito El Ranchero» donde reveló su verdadera identidad a todo el público, los cuales pudieron verlo sin maquillaje.  

<amp-img height="400" src="/u/fotografias/m/2023/12/8/f768x400-59006_102909_0.jpg" width="768" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive"></amp-img>

Además, ha participado en el programa de José Luis Zagar, mostrándose en algunas ocasiones sin su usual atuendo de payaso.

Te puede interesar:

×