Sección

Política

«El PRI no juega para perder», señala José Luis Villalobos en arranque de campaña de afiliación

El Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional subrayó que el PRI trabaja para dar batalla en el proceso 2024.

Rita Sánchez
06/12/23

«El PRI no juega para perder», señala José Luis Villalobos en arranque de campaña de afiliación

FOTO: Rita Sánchez.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), arrancó en la ciudad de Los Mochis la campaña de afiliación en el estado de Sinaloa, con el objetivo de fortalecer la militancia rumbo al proceso electoral del 2024.

Durante el inicio de campaña, en el comité municipal del PRI, José Luis Villalobos García, coordinador Nacional de Afiliación, destacó que el PRI no juega para perder, por lo que  agradeció a los priístas locales su lealtad y compromiso.

Imagen Placeholder

«Vamos a agradecerles su lealtad, su compromiso con el partido, con Sinaloa, y a tener un contacto con ellos para que sepan que hay rumbo, que hay proyecto y que vamos fuertes en el 2024. El PRI no juega a perder y no hace campaña para perder, el PRI siempre construye para ganar y vamos con todo para poder sacar el resultado electoral favorable», expresó.

Villalobos García detalló que el programa de afiliación busca dar a los militantes un distintivo de identidad a través de una credencialización, iniciando hoy en Los Mochis para posteriormente extenderse en todo el estado.

«Venimos también a tener un encuentro con el PRI en Guasave, en Guamúchil; vamos a estar en Culiacán mañana, vamos a tener una reunión de trabajo muy importante con los sectores, organizaciones, organismos especializados del partido, con los comités municipales, vamos a terminar en Elota y luego en Mazatlán. Vamos a ir de norte a sur, vamos a recorrer 7 de los 20 municipios del estado», indicó.

El priísta hizo énfasis en los buenos resultados de las recientes jornadas nacionales de afiliación, tanto en Sinaloa como en otros estados, las cuales se realizaron en julio, septiembre y noviembre, donde obtuvieron más de 150 mil registros, sumando así un millón y medio de militantes en todo el país.

Llama a sumarse a la campaña

Finalmente, agregó que el PRI se encuentra construyendo la posibilidad de ser muy competitivos en las elecciones del próximo año, por lo que llamó a la militancia y a la comunidad en general a sumarse a esta campaña.

Cabe señalar que Villalobos García acudió acompañado de la diputada federal Paloma Sánchez, el Secretario General del CDE del PRI en Sinaloa, Bernardino Antelo Esper, y el presidente del Comité Municipal del PRI, César Emiliano Gerardo Lugo.

Te puede interesar:

×