Sección

Sinaloa | Centro

Reprobable e indignante caso de los dos jóvenes «tableados» y exhibidos en UadeO Guasave: SEPyC

SEPyC llama a reforzar seguridad en escuelas por caso de jóvenes tableados en la UAdeO de Guasave

Reprobable e indignante caso de los dos jóvenes «tableados» y exhibidos en UadeO Guasave: SEPyC

La titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Graciela Domínguez Nava, calificó como una situación reprobable e indignante el caso de los dos jóvenes que fueron violentados y exhibidos en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), presuntamente por vender vapeadores. 

La Secretaria pidió a las autoridades informar sobre las investigaciones que van a desplegar para dar resolución al caso e hizo el llamado a reforzar la seguridad en las instituciones.

"Sin duda que es algo reprobable e indignante que pasen estas situaciones y esperemos que las autoridades correspondientes puedan informarnos acerca de las investigaciones que puedan hacer" comentó. Sin duda que es algo reprobable e indignante que pasen estas situaciones y esperemos que las autoridades correspondientes puedan informarnos acerca de las investigaciones que puedan hacer" comentó.

No acostumbrarse a estas situaciones

Graciela Domínguez exhortó a la ciudadanía a no admitir, permitir, ni acostumbrarse a este tipo de situaciones en donde se violentan a personas.

Imagen Placeholder

Sostuvo que la Universidad Autónoma de Occidente debe emitir una opinión para dar a conocer las medidas que tomará para resolver el caso y evitar que se vuelvan a presentar este tipo de situaciones. 

  • La secretaria de educación afirmó que la autoridad municipal de Guasave deberá informar como va a trabajar en materia de seguridad para prevenir estos casos.

Te puede interesar:

×