Sección

México

Soriana pone todas las botellas de Baileys en oferta especial antes de navidad

La famosa tienda de supermercados está poniendo en descuento las botellas de crema de whisky Baileys, haciéndote ahorrar justo antes de navidad

Ingrid Mateos
05/12/23

Soriana pone todas las botellas de Baileys en oferta especial antes de navidad

Con la llegada de las fiestas decembrinas, muchos hogares toman como imprescindible no solo los deliciosos platillos, pero también las bebidas alcohólicas y afortunadamente la tienda Soriana está haciendo esto posible con una oferta especial.

Un favorito de muchos, la crema de whisky Baileys, está en descuento en Soriana justo antes de navidad, por lo que ya sea que lo quieras para ti o quieras hacer el regalo perfecto, esto es para ti.

Reconocido por su sabor dulce y agradable, todas las botellas de Baileys en Soriana tienen un descuentazo, pues en la compra de una, la segunda botella va a mitad de precio. El tamaño de la botella de crema de whisky Baileys sabor original es de 700 ml con el precio de $475.00 pesos mexicanos.

Imagen Placeholder

Sin embargo, si quieres hacer válida la promoción, te ahorrarías 237.50 pesos, y el precio total de las botellas sería de $712.50, en vez de los $950 pesos que sería pagarla en precio completo. 

Por otra parte, Soriana tiene tres opciones para que puedas hacer la compra de tus botellas de Baileys. Lo más común sería ir a tu tienda más cercana y comprarlo, pero gracias a su página web, existen dos opciones más. 

  • Si entras a la página oficial de Soriana, puedes comprar la botella de esta crema de whisky más rápidamente. 
  • Esta opción tiene dos posibilidades, la primera es que tu compra sea entregada en tu casa en unas horas, y la otra es que utilices su servicio de pick-up que es comprarla en línea pero pasar por ella.

Esta última opción es ideal por si quieres asegurar tu botella, apartándola con el pago y simplemente recogerla. 

Nada con exceso

Por último, recuerda que la ingesta de alcohol debe de ser moderada y sin exceso, esto con el fin de tener unas fiestas navideñas llenas de alegría con tu familia. 

Te puede interesar:

×