Sección

Política

Gerardo Vargas reitera que su amistad con Malova es sólida

El alcalde de Ahome señaló que cada uno tendrá que hacer el mejor de sus esfuerzos en el proceso que se avecina.

Rita Sánchez
04/12/23

Gerardo Vargas reitera que su amistad con Malova es sólida

FOTO: Rita Sánchez.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reiteró la solidez de su amistad con el ex Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez (MALOVA), derivado de los comentarios en torno a su regreso a la política para el proceso electoral del 2024 abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vargas Landeros señaló que «la amistad es una cosa y la política otra», y aunque tienen caminos diferentes, donde cada quien tendrá que hacer el mejor de sus esfuerzos, reiteró que la amistad debe prevalecer.

«Yo creo que la amistad de nosotros es muy clara, está muy sólida, sin lugar a dudas. En el tema político traemos caminos diferentes, en áreas diferentes que es lo importante. Yo creo que el sol sale para todos, quienes quieran acompañarme. Ami y quienes quieran acompañarlo a él tendrán toda la libertad. La amistad siempre debe prevalecer, nunca pierdas amigos por la política», expresó.

El edil enfatizó que, aunque Malova habrá de participar en el «equipo contrario» su contienda no es directamente contra él ya que su interés es hacia el Senado.

Asimismo, reiteró que su trabajo está cien por ciento enfocado en lograr el triunfo para Morena en Ahome y será la sociedad quien tenga la última palabra.

Te puede interesar:

×